3482201
Hoy
Ayer
Esta Semana
Ip
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
133
444
3736
888969
10590
18005
3482201

Su IP: 54.234.255.29
Server Time: 2017-12-16 07:07:06


ACTIVIDADES ESPECIALES

Septiembre 2017 - Febrero 2017

SEPTIEMBRE 2017

7 de septiembre (jueves) Junta de los miembros de MHM de las 7:00 pm a 8:30 pm para seleccionar los nombres de los medallistas que se invitara para ser parte del grupo. También se revisar el código de trabajo entre asesor y discipulado.

11, 18 y 25 de septiembre (lunes) lunes de conversación. Uniforme obligatorio. Avanzados ‘A’ y Avanzados ‘B’ participaran una sola vez por mes y se dividirá el salón en 33% por lunes de conversación por semana. Intermedios ‘B’, Intermedios ‘A’ y Principiantes ‘B’ participaran 2 veces por mes, no participaran más de 50% de un salón en un especifico lunes de conversación.

OCTUBRE 2017

5 de octubre (jueves) Junta de los miembros de MHM de las 7 pm a 8 pm junto con los medallistas que aceptaron ser parte del grupo. Se asignarán en esta junta los nombres de los alumnos de nuevo ingreso con su asesor. Se tratará la temática de la Conferencia de MHM.

2, 9 y 23 de octubre (lunes) lunes de conversación. Uniforme obligatorio. Avanzados ‘A’ y Avanzados ‘B’ no participaran. Intermedios ‘B’, Intermedios ‘A’ y Principiantes ‘B’ participaran 2 veces por mes, no participaran más de 50% de un salón en un especifico lunes de conversación.

16 de octubre (lunes) Conferencia de Mexicanos Ayudando Mexicanos. Evento obligatorio para alumnos de nuevo ingreso únicamente y asesores. Evento será en el Salón Chico del Hotel Villa Real a las 6:45 p.m. y finalizará a las 8:45 p.m.

16 de octubre (lunes) A las 9:00 p.m. en el Lobby de Hotel Villa Real se reunirán la décima y onceaba generaciones de Asesorías Académicas al igual que los medallistas del semestre septiembre 2016/febrero 2017 y marzo/agosto 2017 y miembros de MHM para tener nuestro ensayo de graduación. Del lobby nos iremos todos junto al salón grande siendo que estaremos explicando cada detalle conforme marchemos.

17 y 18 de octubre (martes y miércoles) Debate por Facebook LIVE entre Avanzados ‘B’ y Avanzados ‘A’ a las 6:30 p.m. Contará como examen verbal (9 vs. 9). Se invitará a los alumnos nuevos de Principiantes ‘B’ y Intermedios ‘A’ para el el 18 de octubre.

NOVIEMBRE 2017

8 de noviembre (miércoles) Clase unida de Avanzados ‘B’, Avanzados ‘A’ e Intermedios ‘B’. Los salones de Avanzados ‘A’ no irán a su clase regular del domingo 12 y Intermedios ‘B’ no irán a su clase regular de martes 7 de noviembre.

9 de noviembre (jueves) Junta de los miembros de MHM de las 7 pm a 8 pm.

13, 20 y 27 de noviembre (lunes) lunes de conversación obligatorio desde Avanzados ‘A’ hasta Principiantes ‘B’ siendo que será el mes de ensayos para las presentaciones combinadas de cara a las presentaciones de diciembre.

16 de noviembre (jueves) Sesión de estudio con alumnos de nuevo ingreso y MHM de las 7 pm a 8 pm

15 al 21 de noviembre - Examen TOEFL (no para los de nuevo ingreso, aunque estarán presentes para ver temas vistos en pasados semestres). El no tomar el examen TOEFL es causa de baja automática siendo que es un diagnostico interno para poder medir el progreso de toda la organización. No se factura siendo que el TOEFL es para usted no para su empresa. UNIFORME OBLIGATORIO. Este evento será en nuestra Institución.

DICIEMBRE 2017

1 de diciembre (viernes) 7:00 pm - 9:30 pm GRADUACION. Evento obligatorio para toda la institución.

7 de diciembre (jueves) Sesión de estudio con asesores de MHM en la institución a las 7pm.

11 de diciembre (lunes) Primer Lunes de Conversación únicamente para Principiantes ‘A’, convocamos a Avanzados ‘B’ y cinco voluntarios de Intermedios ‘A’. 7 pm – 9 pm.

16 de diciembre (sábado) A las 7 pm Asesorías Académicas cerrara para comenzar las vacaciones navideñas.

ENERO 2018

4 de enero (jueves) Primera clase del 2018 será combinada con Intermedios ‘B’ y Avanzados ‘B’ a las 6:30 p.m. (no hay clases el 2 y 3 de enero)

8 de enero (lunes) Examen Verbal de Avanzados ‘B’ en el Salón Chico del Hotel Villa Real a las 6:45 p.m.

13 al 17 de enero - Se entregarán formatos de inscripción para el nuevo semestre. Asegúrese que tengan el nombre, empresa, puesto y CORREO ELECTRÓNICO. Además, DEBEN DE ASEGURARSE QUE SUS RECOMENDADOS MIDAN NUESTRO CRITERIO DE ADMISIONES PUBLICADOS AQUÍ http://www.asesoriasacademicas.com.mx/index.php/en/admisiones-filosofia  NO RECOMIENDEN PERSONAS QUE NO MIDAN ESTE CRITERIO. El 19 de enero publicaremos los nombres y horarios de las entrevistas que tendrán el domingo 28 de enero. Importante que antes de recomendar usted vea este calendario en la sección de FEBRERO para verificar si su candidato está disponible para esas fechas.

15, 22 y 29 de enero (lunes) Lunes de conversación obligatorio desde Avanzados ‘A’ hasta Principiantes ‘A’.

18 y 25 de enero (jueves) Capacitación Técnica para 36 alumnos, POR INVITACION UNICAMENTE. 

28 de enero (domingo) Entrevistas para candidatos de nuevo ingreso a partir de las 5 pm en el salón chico del Hotel Villa Real.

FEBRERO 2017

1 de febrero (jueves) Salón Chico Hotel Villa Real. Pago de inscripción entre las 6 pm - 7pm para los nuevos candidatos. Examen TOEFL a las 7 p.m. Favor de avisarles con tiempo a sus candidatos antes de solicitar admisión.

5, 12 y 19 de febrero (lunes) lunes de conversación obligatorio desde Intermedios ‘B’ hasta Principiantes ‘A’ siendo que será el mes de ensayos para las presentaciones de exámenes finales.

18 de febrero (domingo) Asesorías con candidatos de nuevo ingreso de 9 am a 4:00 pm. Convocamos al Salón de Avanzados ‘A’ a las 12:45 p.m. a 2:30 p.m. para trabajar con los nuevos candidatos con sus verbos y aportar experiencias. Salones de Principiantes ‘A’ y ‘B’, Intermedios ‘A’ y ‘B’ se presentarán a las 3 pm para la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso.  

18 de febrero (domingo) Venta de Libros en el Hotel Villa Real 3:45 p.m. – 4:00 p.m. DESPUES de la bienvenida de los alumnos de nuevo ingreso.