3607432
Hoy
Ayer
Esta Semana
Ip
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
373
385
4551
1011385
17850
27639
3607432

Su IP: 54.81.68.240
Server Time: 2018-05-25 13:39:04

ADMISIONES

Tres Razones Para Entrar en Asesorías Académicas

Le negaron oportunidades económicas en su propio país por no hablar inglés.

Tiene un diploma universitario avalado por la SEP en donde usted estudio inglés, pero al interactuar con americanos se dio cuenta de algunas limitantes.

Estudio en instituciones privadas de inglés donde no existía disciplina, los maestros faltaban mucho, se inscribían muchos y quedaban pocos, y nunca lo hicieron hablar inglés.

Criterio de Admisión

Para ingresar requiere una recomendación de un alumno u egresado. Es por eso que NO publicamos nuestra dirección o número de teléfono siendo que NO tenemos inscripción abierta. Si no conoce a una persona que lo recomiendo visite nuestra sección de fotos en nuestro FB y le aseguramos que reconocerá personas dentro de su círculo de conocidos y amistades.

Únicamente admitimos personas de 18 – 40 años de edad. La mayoría de nuestros alumnos son egresados universitarios que no poseían niveles conversacionales y de escritura para interactuar efectivamente con americanos. Por la demanda de nuestros servicios nos enfocamos en los grupos de edad que más potencial tienen en este momento para elevar su calidad de vida.

Para ingresar deberá tener los siguientes horarios disponibles: Lunes a viernes de 6:30 pm a 9:30 pm. También deberá tener disponible tres horas los sábados o domingos en horarios de 9 am – 3:15 pm. Cuando entre por el proceso de admisión le diremos su horario permanente en los horarios ya mencionados. Si usted no tiene los horarios mencionados libres, no intente entrar al proceso de admisión.

Tenemos únicamente dos fechas para comenzar el proceso de admisión: julio y enero de cada año.

Somos una institución que ha exportado alumnos a más de 10 países (en lo laboral) y por la reputación de nuestra institución es que la gente busca ser parte de Asesorías Académicas. Somos una institución privada y no incorporada a ninguna dependencia.

La mayoría de nuestros alumnos están vinculados al sector maquiladora aunque también tenemos estudiantes universitarios que miden nuestros horarios. No admitimos ciertos sectores como abogados, doctores, medios de comunicación, desempleados (al menos que sean estudiantes) y amas de casa. Aunque seguramente estos sectores requieren inglés, no es con la misma urgencia que aquellos que ya está interactuando en ese idioma.

¡Mido el Criterio de Admisión! ¿Qué sigue?

Entréguele a la persona que lo recomendara en el próximo proceso de admisión su nombre, correo electrónico, edad, nombre de empresa, y puesto laboral. Ellos lo entregaran en el próximo proceso de admisión. ¡Así de simple!

En julio o enero se publicará su cita con el comité de admisiones y de pasar la entrevista pasara a la junta de directivos, en la misma tarde, donde le explicaran en persona nuestra propuesta educativa con costos de su inversión.

Antes de comenzar con el proceso de admisión por favor medite el paso que tomara. Somos una institución disciplinada con un concepto operativo totalmente diferente a todas las demás instituciones. Antes de aprender inglés se debe modificar la disciplina y mentalidad para así elevar su calidad de vida. 

Para los que NO miden el Criterio de Admisión

Tenemos el ‘Programa Remedial’ para personas que no miden nuestro criterio de admisión, personas que no tienen quien los recomiende o laboran en sectores no admitidos por nuestra organización. Quienes quieren ganarse un pase para ser transferido al programa regular con los demás lo podrán lograr en menos de cinco meses con disciplina y compromiso en este programa. Ese programa comienza cada mayo y octubre.