3387129
Hoy
Ayer
Esta Semana
Ip
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
844
276
1989
794965
17765
20971
3387129

Su IP: 54.156.36.82
Server Time: 2017-07-27 17:32:31


ACTIVIDADES ESPECIALES

Marzo - Agosto 2017

MARZO 2017

9 de marzo (jueves) Junta de todos los miembros actuales de Alto Rendimiento y Medallistas (Medallistas Únicamente de Principiantes ‘B’ – Avanzados ‘A’ pero de Alto Rendimiento TODOS) 7:30 pm a 9:30 pm. Esta junta es obligatoria y se deberá usar uniforme. Cuaderno y lápiz también.

23 de marzo (jueves) Junta por invitación únicamente de ciertos miembros de Alto Rendimiento y Medallistas de acuerdo a lo acordado en la junta del 16 de marzo. Junta será a las 7:30 p.m. a 9:30 p.m y se deberá usar uniforme.

ABRIL 2017

3 de abril (lunes) Comenzara nuestro lunes de Conversación en Ingles en la institución a las 7 pm. Uniforme obligatorio.

15 – 16 de abril (sábado y domingo) Cerrado dos días por Semana Santa.

20 de abril (jueves) Conferencia de Medallistas para los alumnos de nuevo ingreso en el salón chico del Hotel Villa Real. El evento comenzara a las 6:45 p.m. y finalizara a las 8:30 p.m. UNIFORME OBLIGATORIO.

MAYO 2017

10 de mayo (miércoles) Suspensión de clases por ser ‘Día de las Madres’ en su lugar el jueves 11 se repondrá la clase con Avanzados ‘A’.

20 al 24 de mayo - Examen TOEFL (no para los de nuevo ingreso, aunque estarán presentes para ver temas vistos en pasados semestres). El no tomar el examen TOEFL es causa de baja automática siendo que es un diagnostico interno para poder medir el progreso de toda la organización. No se factura siendo que el TOEFL es para usted no para su empresa. UNIFORME OBLIGATORIO. Este evento será en nuestra Institución.

JUNIO 2017

26 de junio (lunes) 7:00 pm - 9:30 pm “SMACKDOWN CONVERSATIONAL” Examen Verbal del 2do Parcial. Únicamente asistirán desde Intermedios ‘A’ hasta Avanzados ‘A’ Faltar a este evento es baja automática de la institución por faltar al examen. Se calificará del 0 -100% y se promediará con el examen escrito como si fuera un final. Uniforme obligatorio. Ese día Principiantes ‘B’ no tendrán ‘Lunes de Conversación’

JULIO 2017

Se suspenden ‘Lunes de Conversación’ por el mes de julio por eventos programados.

3 de julio (lunes) Presentación Verbal de Avanzados ‘B’ evento obligatorio y UNIFORME OBLIGATORIO. Salón chico del Hotel Villa Real de 6:45 pm – 9:15 pm.

8 al 11 de julio - Se entregarán formatos de inscripción para el nuevo semestre. Asegúrese que tengan el nombre, empresa, puesto y CORREO ELECTRÓNICO. Además, DEBEN DE ASEGURARSE QUE SUS RECOMENDADOS MIDAN NUESTRO CRITERIO DE ADMISIONES PUBLICADOS AQUÍ http://www.asesoriasacademicas.com.mx/index.php/en/admisiones-filosofia  NO RECOMIENDEN PERSONAS QUE NO MIDAN ESTE CRITERIO. El 24 de julio publicaremos los nombres y horarios de las entrevistas que tendrán el domingo 6 de agosto. Importante que antes de recomendar usted vea este calendario en la sección de AGOSTO para verificar si su candidato está disponible para esas fechas.

10 de julio (lunes) Tendremos clase con Avanzados ‘A’ para no tenerla el miércoles 12.

12 de julio (miércoles) Estamos cerrado por concepto de vacaciones de verano.

22 de julio (sábado) A las 9 am abriremos nuestras puertas para recibir al salón de Principiantes ‘B’

AGOSTO 2017

Reanudamos ‘Lunes de Conversación’

6 de agosto (domingo) Salón Chico Hotel Villa Real. Entrevistas de Alto Rendimiento por cita de 4:30 pm – 6 pm. De pasar la entrevista, la junta de directivos comenzara a las 7:00 pm con duración de una hora donde se tratarán asuntos de inscripción, mensualidad y filosofía operativa.

10 de agosto (jueves) Salón Chico Hotel Villa Real. Pago de inscripción entre las 6 pm - 7pm para los nuevos candidatos. Examen TOEFL a las 7 p.m. Favor de avisarles con tiempo a sus candidatos antes de solicitar admisión.

20 de agosto (domingo) Asesorías con candidatos de nuevo ingreso de 9 am a 4:00 pm. Convocamos al Salón de Avanzados ‘B’ a las 12:45 p.m. a 2:30 p.m. para trabajar con los nuevos candidatos con sus verbos y aportar experiencias. Los salones de Principiantes ‘A’ y ‘B’, Intermedios ‘A’ y ‘B’ se presentarán a las 3 pm para dar la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso.  Favor de avisarles con tiempo a sus candidatos antes de solicitar admisión.

20 de agosto (domingo) Venta de Libros en el Hotel Villa Real 3:45 p.m. – 4:00 p.m. DESPUES de la bienvenida de los alumnos de nuevo ingreso.

24 de agosto (jueves) Convivio de Medallistas con los alumnos que comenzaron sus estudios en la institución en marzo 2017. 7:00 pm – 8:30 pm (Uniforme Obligatorio)