3465446
Hoy
Ayer
Esta Semana
Ip
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
553
438
2535
873256
11840
25354
3465446

Su IP: 54.161.3.96
Server Time: 2017-11-17 11:32:46

ADMISIONES

¡Muchas gracias por visitarnos!

¿Dónde están ubicados y como puedo formar parte de la Institución?

Asesorías Académicas se encuentra en la Zona Centro de Ciudad Acuña, Coahuila México y únicamente proveemos servicio educativo al sector adulto en nuestra ciudad. Nuestra localidad es únicamente conocida por nuestros alumnos y egresados siendo que somos una organización con inscripción cerrada o sea para ingresar debe ser recomendado por un alumno existente o egresado.

El proceso de admisión es de cinco pasos y únicamente es dos veces por año y comienza en enero y julio. La persona que guste recomendarlo llena un formato por usted y ellos nos lo entregan. Es hasta el tercer paso donde hablamos de costos de inscripción y mensualidades siendo que lo más importante es saber si usted mide nuestro criterio de admisión para nuestro programa regular o si es necesario que participe del programa remedial. Primero necesitamos saber si usted es el prototipo de alumno que buscamos y si nosotros es lo que usted necesita.


¿Y si no tengo una persona que me recomiende?

Le pedimos que visite la sección de FOTOS de nuestro FACEBOOK y le aseguramos que identificara a un alumno u egresado que podrá recomendarla. Tenemos estudiantes representados en más del 60% del sector maquiladora incluyendo gerentes de planta, producción, calidad y recursos humanos. Claro preferimos que usted encuentre y tenga ya una recomendación, pero de no tenerla nosotros le ayudaremos.

¿Qué tipos de Programas de Ingles manejan?

Manejamos dos programas: Programa Regular de Alto Impacto el cual 90% del alumnado participa para personas que miden nuestro criterio de admisión y el Programa Remedial para personas que no miden el criterio de admisión para el programa regular, pero con 6 a 12 meses de participación pueden transferir al programa regular si muestran el compromiso y disciplina. Nada es regalado en Asesorías Académicas, todo nuestro sistema está basado en el esfuerzo. BUSCAMOS QUE TODOS ENTREN AL PROGRAMA REGULAR DE ALTO IMPACTO.

¿Cuál es Criterio de Admisión para el Programa Regular?

Somos una institución completamente de adultos y debe contar con las edades de 22 a 39 años de edad y horarios disponibles de lunes a viernes de 6:30 pm a 9:30 pm y/o sábados y domingos tres horas entre las 9 am y 3:30 pm. Si usted no cumple con este criterio no intente proceder con el proceso regular de admisión, pero por favor solicite informes para el programa remedial y con gusto se lo daremos.  

Estos son los sectores que admitimos en el programa regular:

Personal del sector maquiladora, Maestros, Constructores, Casas Aduanales, Trabajadores de comercios, Contadores

Alumnos universitarios únicamente si estudian de día y no trabajan en la tarde entre semana.

Empresarios (únicamente si son familiares directos de un egresado siempre y cuando el egresado solicite hablar con los directivos de Asesorías Académicas antes de llenar el formato de inscripción para solicitar aprobación antes de entrar al proceso de admisión)

Si existe un sector que no viene en esta lista comuníquese con nosotros para analizar su situación. Estamos abiertos al dialogo.

¿Quién no puede entrar al Programa Regular?

Siendo que somos una institución privada y no incorporada en la cual usted está solicitando admisión sin que nosotros nos estemos publicitando con usted.

1. No aceptamos menores de edad en el programa regular, pero de 18 años para arriba SI EN EL PROGRAMA REMEDIAL.

2. No aceptamos personas mayores de 40 años de edad en el programa regular, pero SI EN EL PROGRAMA REMEDIAL y si demuestra compromiso y disciplina después de seis meses lo transferimos al programa regular.  

3. No aceptamos abogados, doctores, miembros de la prensa, gente que trabaje en cualquiera de los tres niveles de gobierno siendo que nunca hemos visto la misma urgencia de aprender inglés como en los otros sectores pero SI EN EL PROGRAMA REMEDIAL.

4. No aceptamos a estudiantes universitarios que estudian en la noche o los fines de semana siendo que sus horarios no son compatibles con los nuestros. Al acabar sus estudios universitarios con gusto podrán comenzar el proceso de admisión en el programa regular, pero mientras SI EN EL PROGRAMA REMEDIAL

5. No aceptamos a personas sin empleo o amas de casa, pero SI EN EL PROGRAMA REMEDIAL.

IMPORTANTE

No aceptamos personas prepotentes, irrespetuosas o arrogantes. Por lo general la gente trata a las escuelas de inglés como que le están haciendo un favor por estudiar con ellos. El respeto debe ser mutuo desde el primer contacto entre el alumno y la organización recordando que USTED es el que está solicitando admisión.

Es importante que entienda que Asesorías Académicas es una escuela de Alto Rendimiento. Nuestro plan de estudio hace que el alumno hable, escriba y lea ingles pero para lograr esto requerimos excelencia de parte del alumno. Si usted tiene “temores” del idioma, no intente ingresar en nuestra institución siendo que no somos psicólogos o el clero para ayudarle con sus temores. Pero si usted está dispuesto a vencer sus temores, los esperamos con los brazos abiertos.

Mido el criterio de admisión ¿Qué sigue?

Asegúrese que cuente con una recomendación de un alumno existente o egresado y después comuníquese con nosotros para ayudarle con el siguiente paso de su proceso de admisión.