3465429
Hoy
Ayer
Esta Semana
Ip
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
536
438
2518
873256
11823
25354
3465429

Su IP: 54.161.3.96
Server Time: 2017-11-17 11:29:16

EL FIN DE UNA ERA, ADIOS SMACKDOWN

Asesorías Académicas 
www.asesoriasacademicas.com.mx  

(3 de mayo, 2017) Todo en la vida es en etapas. La Biblia dice que hay tiempo para reír y tiempo para llorar, tiempo para hablar y tiempo para pensar, es por esto que le anunciamos a nuestros alumnos y egresados que uno de nuestros eventos ha llegado al final de su vida. El evento es el ‘SMACKDOWN’. En el 2012 creamos el ‘SMACKDOWN’ conversacional en ingles porque en aquellos tiempos la institución no estaba diseñada como ahora. No existía interacción entre los salones para hablar inglés. Es por ello que creamos este evento, para juntarnos dos veces al año para debatir, conversar y simplemente enfrentar los temores de hablar el idioma inglés.  

Nunca olvidaremos el primer ‘SMACKDOWN’ cuando toda la institución se juntó en 7 grupos con seis alumnos en cada grupo para debatir tópicos difíciles. Los demás alumnos comenzaban el evento de pie. En cada grupo se sentaba un representante de cada salón de acuerdo al ranking de calificaciones. Después de la primera ronda alumno que no hablara de inglés perdía su silla y se le daba a uno de los 40 alumnos que estaban de pie. La idea era de tratar de comenzar el evento sentado y finalizarlo sentado.

Los jueces en esos eventos era el Profesor Abed Muñoz, Profesora Claudia Robles, Faith Muñoz, Claudia Elizabeth Muñoz y Miriam Palacios en compañía de Ana Mondragón en ocasiones. Conforme los miembros de la familia fundadora prosiguieron sus caminos el Profesor Abed fui asistido con Miriam Palacios y egresados de la octava y novena generación como lo fueron Gustavo Guerrero, Mario Valdez, Erik Moreno y Mateo Aguilar.

En el 2016, comenzamos con los ‘Lunes de Conversación’ un programa de ocho horas por mes en donde todos los alumnos interactúan entre ellos mismos haciendo el ‘SMACKDOWN’ obsoleto. Interesantemente, los primeros debates que tuvimos en el mes de abril por FACEBOOK LIVE es producto de ese evento. Casi cada evento conversacional emano del ‘SMACKDOWN’ de una manera u otra.

El ‘SMACKDOWN’ que venía programado para el 26 de junio de este año queda permanente cancelado.

Le decimos adiós al ‘SMACKDOWN’ pero no antes de darle gracias a este evento que tanto impacto y ayudo a 10 generaciones de alumnos de Asesorías Académicas a perder el miedo de hablar inglés.

Thank you Smackdown!