3465465
Hoy
Ayer
Esta Semana
Ip
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
572
438
2554
873256
11859
25354
3465465

Su IP: 54.161.3.96
Server Time: 2017-11-17 11:35:17

5 COSAS QUE DEBE SABER SOBRE CONTROL DE CALIDAD EN INGLES

Asesorías Académicas
www.asesoriasacademicas.com.mx

(18 de mayo, 2017) El contenido de este artículo es exclusivamente para los alumnos de Asesorías Académicas. En este mes de mayo la institución dio de baja a cuatro alumnos por no pasar nuestros controles de calidad antes de comenzar una clase. A continuación, les daremos 5 razones importantes que le ayudaran a entender porque pasar nuestros controles de calidad son sumamente importantes para usted y las familias que ustedes representan.

  1. COMPROMISO: Usted asiste a Asesorías Académicas para aprender, pero es en su casa donde debe estudiar. Cuando usted pasa nuestros controles de calidad es porque invirtió tiempo en su hogar estudiando su libro y escuchando nuestro canal YouTube  https://www.youtube.com/channel/UCj8UO39DEvVpt4Fpx1buESQ. Usted demuestra un nivel de compromiso que se traducirá en una mejora calidad de vida. Usted entonces podrá ser un ejemplo a seguir con su familia, sus hijos, su pareja y sus compañeros de salón. Cuando usted egrese y continúe en su siguiente proyecto de vida el ser comprometido lo posicionara para un mejor futuro.
  2. SERIEDAD: Asesorías Académicas no es su juguete para que vaya a la institución a jugar ‘a la escuelita’. Cuando usted pasa sus controles de calidad usted está demostrando una seriedad en elevar su nivel de vida. Cuando usted no pasa los controles de calidad usted nunca podrá exigirles a sus hijos, sus compañeros de trabajo o sus familiares seriedad en sus proyectos de vida. Se predica con el ejemplo.
  3. RESPETO: Nos enojamos cuando la selección mexicana no gana un partido y decimos que les ‘quedo grande la camiseta nacional’, les decimos que se creen mucho y que se les olvido de donde salieron. Los mismo decimos de usted cuando no pasa sus controles de calidad, ‘le quedo grande la playera de Asesorías Académicas’. El portar nuestro uniforme y poder identificarse con nuestra institución lo ponen a usted en un club selecto. Alguien puso su reputación por usted para recomendarlo. Los que entraron por el grupo remedial tuvieron que hacer méritos para comprobar que eran dignos de ser miembros de Asesorías Académicas. Si usted no se respeta a si mismo ¿Cómo espera que los demás lo respeten? Cuando usted pasa los controles de calidad usted se está respetando a usted mismo, está respetando su inversión económica y está respetando la playera de nuestra institución.
  4. CRECIMIENTO: Cuando usted pasa sus controles de calidad su nivel de aprendizaje se verá reflejado en sus exámenes y en la tabla final de posiciones. Cuando usted vaya subiendo en la tabla general sentirá una seguridad más fuerte para hacer los movimientos laborales requeridos para elevar su situación financiera. El éxito crea éxito. La derrota crea derrota y cuando no pasa los controles de calidad usted está creando en usted un espíritu derrotista que eventualmente lo llevara a darse de baja.
  5. FUTURO: Nadie tiene asegurado su empleo. Nadie tiene asegurado su futuro financiero. Lo que sí es un hecho es que todos vamos caminando hacia una fecha importante – la edad de 65 años. Un día todos estaremos jubilados ¿Qué vida le gustaría vivir de jubilado? ¿Cree realmente que usted tendrá una excelente calidad de vida con los ingresos de su pensión y AFORE? Hoy, no mañana, es el día para ser exitoso y el inglés es una de muchas llaves para tener un futuro mejor, pero si no puede con esta llave ¿Estará listo para las otras llaves? El futuro es hoy.

Asesorías Académicas no tolerara que usted no mida sus controles de calidad. Si usted quiere una institución de inglés donde no se hable inglés (como muchas en la ciudad), donde no se sigua un reglamento, donde los maestros faltan continuamente y donde usted es simplemente una colegiatura – usted tiene opciones porque Asesorías Académicas no es su institución. Por 9 años y medio hemos enseñado excelencia y mientras los fundadores sigan en liderazgo continuaremos siendo una institución de excelencia.

Ahora solo falta que usted se sume a esa excelencia para que gane excelentemente y viva excelentemente como Dios manda.