3465466
Hoy
Ayer
Esta Semana
Ip
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
573
438
2555
873256
11860
25354
3465466

Su IP: 54.161.3.96
Server Time: 2017-11-17 11:35:23

PARA LOS QUE VAN A RECOMENDAR PARA NUEVO SEMESTRE - LEER

sesorías Académicas
www.asesoriasacademicas.com.mx

(27 de junio, 2017) El 4 al 9 de julio 2017 le entregaremos a nuestros alumnos los formatos de inscripción para el nuevo semestre en su día de clase. El poder de recomendar es el máximo privilegio que se le otorga a un estudiante y egresado por lo tanto cuide mucho a quien recomiende. Recomiende a un candidato si usted siente que él o ella son como usted o mejor que usted siendo que es su reputación personal.

REQUISITOS QUE NECESITAREMOS

1. Nombre del candidato

2. Empresa del candidato

3. Puesto del candidato

4. Edad del candidato (recordando que no aceptamos a menores de 22 años de edad o mayores de 40 años en el programa regular. Si alguien no mide el criterio de edad indíqueles que se comuniquen con nosotros por FB para darles informes del Programa Regular)

5. Correo electrónico del candidato

PERSONAS QUE SI PUEDE RECOMENDAR:

1. Deben tener de 22 a 39 años de edad y horarios disponibles de lunes a viernes de 6:30 pm a 9:30 pm y/o sábados y domingos tres horas entre las 9 am y 3:30 pm. Si no tienen esa disponibilidad no los recomiende.

2. Pueden estudiar con nosotros personal del sector maquiladora, Maestros, Constructores, Casas Aduanales, Trabajadores de comercios y Contadores

3. Esposas y Esposos de alumnos egresados de la institución siempre cuando haya egresado uno de ellos primero, no juntos.

4. Empresarios y contadores independientes (únicamente si son familiares directos de un egresado siempre y cuando el egresado solicite hablar con los directivos de Asesorías Académicas antes de llenar el formato de inscripción para solicitar aprobación antes de entrar al proceso de admisión)

5. Hijos e hijas de egresados que sean mayores de 14 años de edad.

FECHAS IMPORTANTES QUE SUS RECOMENDADOS DEBEN SABER DE ANTEMANO AL MOMENTO DE RECOMENDARLOS. SI ELLOS NO PUEDEN CUMPLIR CON UNA DE ESTAS FECHAS, NO LOS RECOMIENDE.

1. Entregaremos los formatos a ustedes del 4 al 9 de julio en clase. Los egresados lo podrán hacer por correo electrónico o FB no más tardar del 9 de julio a las 9:30 p.m.

2. Antes del 24 de julio publicaremos en nuestra página oficial www.asesoriasacademicas.com.mx el horario de entrevista para admisión con Alto Rendimiento.

3. El domingo 6 de agosto en el Salón Chico del Hotel Villa Real serán las entrevistas de admisión por cita de 4:30 pm – 6 pm. De pasar la entrevista, la junta de directivos comenzara a las 7:00 pm con duración de una hora donde se tratarán asuntos de inscripción, mensualidad y filosofía operativa.

4. El jueves 10 de agosto de 6pm – 7pm se hará el pago del 50% de la inscripción en el salón chico del Hotel Villa Real seguido por el Examen TOEFL que comenzará puntualmente a las 7pm.

6. El domingo 20 de agosto de 9 am – 4 pm asesorías obligatorias para todos los candidatos y el restante 50% de la inscripción. Además, se realizará la venta de libros. Todo esto será en el salón chico del Hotel Villa Real.

PERSONAS QUE NO PUEDE RECOMENDAR PARA EL PROGRAMA REGULAR

1. No aceptamos menores de edad.

2. No aceptamos personas mayores de 40 años de edad, siendo que el ciclo de maquiladora es de 20 años y para esa edad ya se debió haber aprendido inglés para lograr una excelente calidad de vida.

3. No aceptamos abogados, doctores, miembros de la prensa, gente que trabaje en cualquiera de los tres niveles de gobierno siendo que nunca hemos visto la misma urgencia de aprender inglés como en los otros sectores.

4. No aceptamos amas de casa (al menos que sean esposas de egresados).

5. No aceptamos a estudiantes universitarios que estudian en la noche o los fines de semana siendo que sus horarios no son compatibles con los nuestros. Al acabar sus estudios universitarios con gusto podrán comenzar el proceso de admisión.

6. No aceptamos a personas sin empleo, sino que toda persona deberá estar laborando y vinculado a un empleo durante el proceso de admisión.

7. No aceptamos a personas que hayan sido dado de baja dos veces o más de nuestra institución por razones administrativas o reglamento.

8. Además, no recomiende personas prepotentes, irrespetuosas o arrogantes.

(Si alguien que usted quiere recomendar no mide el criterio de admisión del programa regular indíqueles que se comuniquen con nosotros por FB para darles informes sobre el Programa Remedial que comenzara en noviembre con una junta informativa en octubre. TODA persona puede entrar a nuestra institución, sea por la puerta del programa regular o la puerta del programa remedial, pero todos con esfuerzo pueden ser parte de nuestra familia.)