3387148
Hoy
Ayer
Esta Semana
Ip
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
863
276
2008
794965
17784
20971
3387148

Su IP: 54.156.36.82
Server Time: 2017-07-27 17:35:13

TOPICOS PARA EL EXAMEN SEMESTRAL DE INGLES

Asesorías Académicas 
www.asesoriasacademicas.com.mx  

(July 7, 2017) Con siete semanas de anticipación estamos publicando los tópicos para el examen verbal siendo que los primeros tres lunes de conversación en agosto están destinados para practicar esta temática.

Los siguientes tópicos son para el Examen Verbal Semestral (ultima semana de agosto) el cual es 50% de la calificación del examen semestral, el otro 50% es el examen escrito (combinación de los tres exámenes bimestrales).

NO HAY PRESENTACIONES PARA EL TERCER PARCIAL, ESE EXAMEN ES ESCRITO UNICAMENTE. ESTOS TOPICOS SON PARA LA PRESENTACION SEMESTRAL y solo para los que alcanzaron los 255 puntos de los tres bimestrales calificaran para este examen.

Su exposición será calificada en precisión, fluidez y CREATIVIDAD.

Los jueces serán una combinación de egresados y camisas negras. Si detectamos que usted memorizo su exposición se le dará un cero en la parte verbal del examen y se va a extraordinario si es que lo merece. Buscamos que el alumno demuestre conocimiento del tema, creatividad, control de escenario al hablar y dominio de sus nervios. Luchen por cada punto de su calificación.

Principiantes ‘A’ (8 minutos): Presentación: ‘Un Día en Mi Vida’. ¡La creatividad es importante! Esta presentación verbal se hará en dos salones simultáneamente para acabarlo en 2 horas y dedicarle 1 hora al examen escrito.

________________________

Principiantes ‘B’ (10 minutos): Presentación sobre un conflicto difícil y como lo solucionaron. ¡La creatividad es importante! Esta presentación verbal se hará en dos salones simultáneamente para acabarlo en 2 horas y dedicarle 1 hora al examen escrito.

________________________

Intermedios ‘A’ (15 minutos) Esta presentación verbal se hará en dos salones simultáneamente para acabarlo en 2 horas y dedicarle 1 hora al examen escrito:

Grupo 1 Compuesto por 2 alumnos: RAFAEL Y CYNTHIA

¿Por qué surgio el levantamiento del Comandante Marcos y los Zapatista en Chiapas? ¿Cómo se llego a la paz?

 
Grupo 2 Compuesto por 2 alumnos: LEO Y JAVIER

Tres cosas positivas y tres negativas de Francisco Madero

 
Grupo 3 Compuesto por 2 alumnos: NANCY Y TIFFANY

Tres cosas positivas y tres negativas de Francisco Villa

 
Grupo 4 Compuesto por 2 alumnos: HECTOR Y MARCO

Tres cosas positivas y tres negativas de Emiliano Zapata

 
Grupo 5 Compuesto por 2 alumnos: ESMERALDA Y ROCIO

Tres cosas positivas y tres negativas de Venustiano Carranza

 
Grupo 6 Compuesto por 2 alumnos: NAYELI Y YANINA

Tres cosas positivas y tres negativas de Porfirio Diaz

 
Grupo 7 Compuesto por 1 alumno: GLADYS MANCHA

La Guerra de los Cristeros

(No buscamos una presentación WIKIPEDIA sino tres cosas positivas y tres cosas negativas explicadas de una manera creativa)

____________________________

Intermedios ‘B’ (15 minutos) Esta presentación verbal se hara en dos salones simultáneamente para acabarlo en 2 horas y dedicarle 1 hora al examen escrito

1.    Didier Niño: When do you plan on getting married and what are you looking for in a woman and why?

2.    Eduardo Magallanes: What three universities are you wanting to enter and why?

3.    Eduardo Santiago: How was your life in Veracruz?

4.    Jair Sair de los Santos: Who is the REAL Jair?

5.    Joel Garcia Perez: Why have you been absent and late to numerous ‘Lunes de Conversacion’ since you became a student of Asesorias Academicas?

6.    Luis Medina: What three things are you missing in your life? (Not activities but inner things)

7.    Martha Monsivais: If your husband passes away today, how will you survive financially and how will you pay for the college education and dreams for your children on your work salary?

8.    Salvador Contreras: Where do we go when we die?

9.    Sergio Vazquez: Can men be faithful towards women? What three things do you need to change to find the perfect woman.

10.  Irais Cortes Martinez: You had an accident where you no longer could use your legs but had to be confined to a wheel chair and you could no longer run, would you still pursue sports? Could you continue working in your current job? What kind of vehicle would you have to drive? Could you still live in your current house or would you have to make different accommodations? How would your life be?

11.  Valeria Moran: Your parents passed away of a sudden illness. You have no more ‘daddy’ or ‘mommy’ to sustain you financially and drive you around town. What three major obstacles would you face to maintain your quality life? How would your life be in such a tragedy?

12.  Gladys Gonzalez Teodoro: Which was first, the chicken or the egg and why?

________________________________

Avanzados ‘A’ – EXAMEN VERBAL SEMESTRAL – Esta será una presentación seria sin ‘sketch’ pero que cubrirá al dueño, los comienzos y como se encuentra esta empresa hoy. La presentación será de 30 minutos y DEBE SER INTERACTIVA. No queremos ver el ‘yo hablo 10 minutos, tu hablas 10 minutos y ella habla 10 minutos y cumplimos’.

Grupo 1 – Dulce, Adelita, Maribel - WALMART

Grupo 2 – Carlos, Edgar y Palafox – AMAZON.COM

Grupo 3 – Beatriz, Cesar y Gerardo - AIRBNB