3446619
Hoy
Ayer
Esta Semana
Ip
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
529
574
2683
853986
18375
18138
3446619

Su IP: 54.196.72.162
Server Time: 2017-10-19 20:21:41

INDICACIONES PARA EL NUEVO SEMESTRE 2017/2018

Asesorías Académicas
www.asesoriasacademicas.com.mx

(1 de septiembre 2017) El semestre febrero/agosto 2017 llego a su fin y podemos decir con seguridad que nuestra institución está más fuerte que nunca en la enseñanza del idioma inglés. Para aquellos que no le gusto su desempeño en este pasado semestre ahora tienen un ‘borrón y nueva cuenta’.

Para los alumnos que vienen estudiando con nosotros es tiempo de hacer una breve pausa y hacer una retroalimentación personal para que usted implemente mejoras continuas. Si no hace mejoras continuas notara que no llegara muy lejos en este semestre porque con cada semana la exigencia es más. Para ganar más hay que dar más de uno mismo.

Para los alumnos que se añadan a nuestra familia lo más importante es entender que está entrando a una institución de excelencia con la misma disciplina a una casa de estudio en el extranjero. Lo más rápido que entienda este punto verán que se incorporaran rápido a la familia de Asesorías Académicas. Todas sus preguntas y dudas serán contestadas en el primer día de clase, confié, somos expertos en lo nuestro. Cálmese y no se desespere por el Whatsapp que nosotros le ayudaremos el primer día de clase.

Les pedimos que lean los siguientes puntos siendo que son importante para entender lo que se espera de usted en este nuevo semestre.

  1. En este mes de agosto los fundadores de Asesorías Académicas invirtieron 42 mil pesos en nuevos escritorios. Cada escritorio costo 2,800 mil pesos y por eso ustedes los cuidaran. Los antiguos escritorios se fueron al salón de ingeniería donde los remodelaran y únicamente mantendremos nueve ahí. Al final del semestre pondremos un mini split en ese salón para que en marzo del 2018 esté listo como un salón adicional.  Para marzo 2018 contaremos con tres salones con capacidad para 33 alumnos al mismo tiempo, siendo que nuestro director cuenta ahora con dos maestros egresados de la institución como parte de su equipo. Tendremos capacidad para 198 estudiantes cada uno en su horario.
     
  2. El calendario de EXAMENES fue publicado hace cinco días atrás. Antes de que programe cualquier viaje, vacaciones, o evento es su obligación ver este calendario antes. Si no sienta con su familia, su supervisor y sus familiares en la mesa para involucrarlos en su proyecto educativo no tendrá éxito. Es importante que ellos estén enterados de su calendario. http://asesoriasacademicas.com.mx/calendario
     
  3. Las vacaciones de verano 2018 será del 10 al 20 de julio. Esos son los días que estaremos cerrados. Tienen 10 meses para alinear sus vacaciones de verano a las de la institución. Las vacaciones de navidad de este semestre vienen publicadas en el calendario de actividades especiales.
     
  4. El calendario de ACTIVIDADES ESPECIALES fue publicado hace cinco días atrás. Antes de que programe cualquier viaje, vacaciones, o evento es su obligación ver este calendario antes. Si no sienta con su familia, su supervisor y sus familiares en la mesa para involucrarlos en su proyecto educativo no tendrá éxito. Es importante que ellos estén enterados de su calendario http://asesoriasacademicas.com.mx/actividades-especiales-2016
     
  5. El uniforme es obligatorio ahora en cada clase y evento para los alumnos que vienen estudiando con nosotros. Los alumnos nuevos tendrán un mes de tolerancia, pero para el 30 de septiembre ya deben portar su uniforme.
     
  6. Los ‘Lunes de Conversación’ se va de cuatro lunes por mes a tres por mes y vienen calendarizados en el calendario de actividades especiales.
     
  7. Los salones de Avanzados ‘A’ y Avanzados ‘B’ pagaran su cuota de graduación para el ultimo día de sus clases en septiembre.
     
  8. Gustavo Guerreo y Mario Valdez estarán a cargo de institución los sábados en la noche siendo que son los coordinadores de la División Ingeniería. Gustavo egreso de la octava generación y Mario de la novena generación. Además de los fundadores, existen en este momento cuatro camisas negras en la institución, todas con el poder de dar de baja a un alumno.
     
  9. Tuvimos una modificación de horario únicamente para el grupo de Principiantes ‘A’ de 12:15 pm a 3:15 pm los sábados siendo que la División Ingeniería comenzara clases de 4 pm a 7 pm. Todos los demás horarios se quedaron iguales siendo que nunca los cambiamos.
     
  10. Liz Contreras se añade al equipo de maestros con el grupo de Principiantes ‘B’. Ella es egresada de la novena generación y después de egresar colaboro por un año adicional antes de ser admitida como maestra.
     
  11. Miriam Palacios dejara de asistir como maestra los martes en la noche para irse a dirigir el Programa Remedial comenzando noviembre.
     
  12. Siendo que 95% de la población estudiantil son egresados de la universidad les pedimos que este semestre se la partan mediante disciplina, compromiso y estudio entendiendo que para obtener una mejor calidad de vida se debe invertir en tiempo. El chip ‘mexicano’ es nuestro peor enemigo y por ende es necesario ponerse el chip de la ‘excelencia’ siendo que su familia y usted mismo dependen de esto.
     
  13. El lunes 4 de septiembre Asesorías Académicas cumplirá 10 años de existencia por la gracia de Dios y apenas estamos agarrando vuelo.

 Les deseamos las bendiciones de Dios sobre su vida y la de su familia en este semestre.