3482182
Hoy
Ayer
Esta Semana
Ip
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
114
444
3717
888969
10571
18005
3482182

Su IP: 54.234.255.29
Server Time: 2017-12-16 07:04:45

PARA ALUMNOS QUE RECOMENDARAN PARA NUEVO SEMESTRE - LEER

Asesorías Académicas
www.asesoriasacademicas.com.mx

(5 de diciembre 2017) El 13 al 17 de enero 2018 le entregaremos a nuestros alumnos los formatos de recomendación para aquellos que desean recomendar a un conocido para el nuevo semestre. El formato se entregará en su día de clase únicamente. El poder de recomendar es el máximo privilegio que se le otorga a un estudiante y egresado por lo tanto cuide mucho a quien recomiende. Recomiende a un candidato si usted siente que él o ella son como usted o mejor que usted siendo que es su reputación personal.

REQUISITOS QUE NECESITAREMOS

1. Nombre del candidato

2. Empresa del candidato

3. Puesto del candidato

4. Edad del candidato (aceptamos únicamente de 22 años de edad a 40 años de edad en el programa regular. Si alguien no mide el criterio de edad indíqueles que se comuniquen con nosotros por FB para darles informes del Programa Regular donde podrán ganar su pase directo con esfuerzo y disciplina).

5. Correo electrónico del candidato

PERSONAS QUE SI PUEDE RECOMENDAR:

1. Deben tener de 22 a 39 años de edad y horarios disponibles de lunes a viernes de 6:30 pm a 9:30 pm y/o sábados y domingos tres horas entre las 9 am y 3:30 pm. Si no tienen esa disponibilidad no los recomiende.

2. Pueden estudiar con nosotros personal del sector maquiladora, Maestros, Constructores, Casas Aduanales, Trabajadores de comercios y Contadores

3. Esposas y Esposos de alumnos egresados de la institución siempre cuando haya egresado uno de ellos primero, no juntos.

4. Empresarios y contadores independientes (únicamente si son familiares directos de un egresado siempre y cuando el egresado solicite hablar con los directivos de Asesorías Académicas antes de llenar el formato de inscripción para solicitar aprobación antes de entrar al proceso de admisión)

FECHAS IMPORTANTES QUE SUS RECOMENDADOS DEBEN SABER DE ANTEMANO AL MOMENTO DE RECOMENDARLOS. SI ELLOS NO PUEDEN CUMPLIR CON UNA DE ESTAS FECHAS, NO LOS RECOMIENDE.

1. Entregaremos los formatos a ustedes del 13 al 17 de enero en clase. Los egresados lo podrán hacer por correo electrónico o FB no más tardar del 17 de enero a las 9:30 p.m.

2. El 19 de enero publicaremos en nuestra página oficial www.asesoriasacademicas.com.mx el horario de entrevista para admisión con Alto Rendimiento. Esta información también se publicará en nuestro Facebook. Usted es responsable de buscar esta información siendo que usted es el que está solicitando entrar a nuestra institución.

3. El domingo 28 de enero en el Salón Chico del Hotel Villa Real serán las entrevistas de admisión por cita de 4:30 pm – 6 pm. De pasar la entrevista, la junta de directivos comenzara a las 7:00 pm con duración de una hora donde se tratarán asuntos de inscripción, mensualidad y filosofía operativa.

4. El jueves 1 de febrero de 6pm – 7pm se hará el pago del 50% de la inscripción en el salón chico del Hotel Villa Real seguido por el Examen TOEFL que comenzará puntualmente a las 7pm.

6. El domingo 18 de febrero de 9 am – 4 pm asesorías obligatorias para todos los candidatos y el pago del restante 50% de la inscripción. Además, se realizará la venta de libros. Todo esto será en el salón chico del Hotel Villa Real.

PERSONAS QUE NO PUEDE RECOMENDAR PARA EL PROGRAMA REGULAR

1. No aceptamos menores de edad.

2. No aceptamos personas mayores de 40 años de edad, siendo que el ciclo de maquiladora es de 20 años y para esa edad ya se debió haber aprendido inglés para lograr una excelente calidad de vida. (PERO SI PUEDEN ENTRAR AL PROGRAMA REMEDIAL Y GANAR SU PASO DIRECTO AHÍ)

3. No aceptamos abogados, doctores, miembros de la prensa, gente que trabaje en cualquiera de los tres niveles de gobierno siendo que nunca hemos visto la misma urgencia de aprender inglés como en los otros sectores. (PERO SI PUEDEN ENTRAR AL PROGRAMA REMEDIAL Y GANAR SU PASO DIRECTO AHÍ)

4. No aceptamos amas de casa (al menos que sean esposas de egresados). (PERO SI PUEDEN ENTRAR AL PROGRAMA REMEDIAL Y GANAR SU PASO DIRECTO AHÍ)

5. No aceptamos a estudiantes universitarios que estudian en la noche o los fines de semana siendo que sus horarios no son compatibles con los nuestros. Al acabar sus estudios universitarios con gusto podrán comenzar el proceso de admisión. (PERO SI PUEDEN ENTRAR AL PROGRAMA REMEDIAL Y GANAR SU PASO DIRECTO AHÍ)

6. No aceptamos a personas sin empleo, sino que toda persona deberá estar laborando y vinculado a un empleo durante el proceso de admisión. (PERO SI PUEDEN ENTRAR AL PROGRAMA REMEDIAL Y GANAR SU PASO DIRECTO AHÍ)

7. No aceptamos a personas que hayan sido dado de baja dos veces o más de nuestra institución por razones administrativas o reglamento.

8. Además, no recomiende personas prepotentes, irrespetuosas o arrogantes.

(Si alguien que usted quiere recomendar no mide el criterio de admisión del programa regular indíqueles que se comuniquen con nosotros por FB para darles informes sobre el Programa Remedial que comenzara en mayo con una junta informativa en Abril. TODA persona puede entrar a nuestra institución (menos menores de edad), sea por la puerta del programa regular o la puerta del programa remedial, pero todos con esfuerzo pueden ser parte de nuestra familia.)