3777736
Hoy
Ayer
Esta Semana
Ip
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
741
2054
8761
1178346
10350
30699
3777736

Su IP: 54.84.236.168
Server Time: 2018-12-09 23:57:59

CITAS PARA CANDIDATOS AL PASO 2 Y 3 DE ADMISIÓN DE INGLES

Asesorías Académicas
www.asesoriasacademicas.com.mx

(18 de enero 2018) Estimado Candidato: Es un honor que este solicitando admisión a un programa de inglés que ha exportado alumnos a más de 11 países del mundo desde Ciudad Acuña en estos 10 años. Sin darse cuenta ya finalizo el primer paso del proceso de admisión – el de preguntar y contactar a un alumno u egresado para solicitar una recomendación de ingreso y que ellos se sintieran confortables en hacerlo. Ahora a ellos les tocara ver si ustedes son o no son de palabra al verlos pasar por los cuatros pasos restantes de admisión.

El paso #2 y #3 del proceso de admisión lo darán el DOMINGO 28 de enero en el Salón Chico del Hotel Villa Real. Deberá llevar un cuaderno y un lápiz o pluma. De no llevar estos no pasara a la entrevista.

En la parte de abajo verán su nombres y cita con el comité de admisiones. Usted deberá llegar 20 minutos ANTES de su cita para llenar el formato de admisión el cual le tomará como 10 minutos mínimo en llenar. Si usted llega 5 minutos antes de su cita, no pasara a la entrevista siendo que no alcanzara a completar su formulario bien antes de su cita.

Si usted pasa la entrevista de admisiones usted regresara al salón chico del Hotel Villa Real a la 7:00 p.m. para la junta informativa con los directivos de Asesorías Académicas donde se le explicara la oferta educativa, costos y pasos a seguir.

Usted deberá llevar a la entrevista de admisiones y a la junta informativa de directivos:

1. Llevar un lápiz o pluma con cuaderno porque al entrar al Hotel se le preguntara si los lleva. Si no los lleva su proceso de admisión finalizara en ese momento sin debate o contienda siendo que está demostrando que no puede seguir simple instrucciones.

2. Entender que no existe corrupción, estatus sociales o jerarquías laborales en nuestra institución, mucho menos en el proceso de admisión. Nuestros entrevistadores están buscando ciertas características que valoramos en nuestra organización y será entrevistado con respeto.

3. Si usted llega tarde a la entrevista de admisiones o a la junta de directivos de las 7 p.m. su proceso de admisión finalizara. En las economías prosperas del mundo no existe ‘tiempo de tolerancia’ eso es únicamente en México y por eso está el país como esta. 

¡Goce de su proceso de admisión! 

Cualquier error en el nombre de algún candidato será corregido en la entrevista siendo que escribimos su nombre tal como no lo dio la persona que lo recomendó.