3757887
Hoy
Ayer
Esta Semana
Ip
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
315
1454
7255
1155709
21200
24556
3757887

Su IP: 54.146.195.24
Server Time: 2018-11-19 07:25:48

EN JULIO ACEPTAMOS EDADES 18-21 AÑOS EN PROCESO DE ADMISIÓN

Asesorías Académicas
www.asesoriasacademicas.com.mx

(22 de mayo 2018) Le informamos al público en general que a partir de nuestra próxima inscripción en este julio 2018, por primera vez en la historia de nuestra organización permitiremos que el grupo demográfico de 18 años – 21 años puedan entrar directamente a nuestro proceso de admisión.

Por una década no hemos permitido que alumnos universitarios se inscriban con nosotros por la incompatibilidad de sus horarios con los nuestros. Además, nuestra disciplina y carga académica en una institución donde el 95% son egresados universitarios es diferente a las universidades locales. Pero en el 2016 creamos un programa piloto llamado ‘Programa Remedial’ para ver si este segmento demográfico tendría el mismo éxito que nuestro mercado de 22-40 años de edad.

Hubo dos casos en especial que nos demostraron que estamos listos para abrirle las puertas a los 18-21 años de edad.

#1 Caso: Valeria Moran

Valeria entro en el Programa Remedial en su último semestre de preparatoria para después ingresar a la universidad. Siendo que su horario universitario es de día le permite participar en los eventos que tenemos en la tarde. Además, su clase regular son los domingos. Al acabar su participación en el programa remedial y ser admitida quedo en primer lugar en su grupo, logrando así ganar su ‘Camisa Verde’. La camisa verde es una camisa que únicamente los campeones semestrales de la institución visten. En estos momentos Valeria es Presidente de ‘Mexicanos Ayudando Mexicanos’. Este grupo está compuesto por medallistas voluntarios con el objetivo de apoyar a los alumnos de nuevo ingreso.

#2 Caso: Madahy Cobix

Madahy entro en el Programa Remedial mientras estudiaba en la universidad. Su horario fue compatible con el nuestro y siendo que estudia ingles los fines de semana no tuvo problemas. Al acabar su participación en el Programa Remedial y ser incorporada en la institución inmediatamente gano primer lugar en el semestre ganando su primera ‘Camisa Verde’. Hace poco ella cambio de empleos así asegurando que pueda asistir a los ‘Lunes de Conversación’ sin problemas.

Existen mas casos y en base a ello permitiremos que el segmento demográfico de 18 – 21 años de edad puedan libremente entrar al proceso de admisión este julio si miden los criterios los cuales publicamos aquí: http://asesoriasacademicas.com.mx/index.php/en/admisiones-filosofia