3725904
Hoy
Ayer
Esta Semana
Ip
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
361
624
3564
1132180
13860
25322
3725904

Su IP: 54.198.15.20
Server Time: 2018-10-19 16:26:38

DIVISIÓN MARKETING (TALLER DE NEGOCIOS) EL 4 DE OCTUBRE

Asesorías Académicas
www.asesoriasacademicas.com.mx

(26 de julio 2018) Como mexicanos no debemos temerle a la independencia financiera. Como mexicanos no debemos temerle a soñar grandes cosas para nosotros y nuestras familias. Como mexicanos no debemos temerle a la prosperidad financiera que Dios quiere para nosotros sus hijos. Cada mexicano tiene una idea empresarial, pero por falta de conocimiento, temores y paradigmas no se da ese paso que llevara a nuestro pueblo al éxito como en las culturas americanas, europeas o asiáticas.

En el libro de Oseas 4:6 dice: ‘Mi pueblo perece por falta de conocimiento…’

Es por esto que después de una década sirviendo a la comunidad acúñese en la enseñanza del idioma ingles y capacitación de ingeniería es que oficialmente el jueves 4 de octubre a las 7 pm, División Marketing (Taller de Negocios) hará su debut como un nuevo programa dentro de Asesorías Académicas.

CONVOCAMOS

  1. Personas de 18 años hasta que el cuerpo aguante que se encuentren en la fase de una idea empresarial que aún no han lanzado al mercado, al igual que a todo empresario cuya empresa no tenga más de 5 años de existencia.
  2. Personas que tengan estudios mínimos de preparatoria en adelante sin importar si tienen estudios empresariales o experiencia empresarial. Solo se requiere el tener el deseo de trascender al siguiente nivel de prosperidad financiera.
  3. Alumnos, egresados o recomendados de alumnos o egresados de Asesoráis Académicas únicamente.
  4. Personas entrenables, puntuales, con excelente asistencia y no arrogantes o prepotentes siendo que serán futuros empresarios o empresarios existentes.

INFORMACIÓN

  1. División Marketing (Taller de Negocios) será una capacitación de ocho meses comenzando el primer jueves de octubre y finalizando el último jueves de mayo.
  2. Serán tres jueves por mes excepto diciembre el cual será un jueves y dos viernes.
  3. Cada clase será de 2.5 horas con una carga de tarea empresarial
  4. l costo por mes será de 950 pesos con cero inscripciones.
  5. El instructor será el fundador #2 de Asesoráis Académicas quien es un licenciado en mercadotecnia egresado de los Estados Unidos. En el 2007 con una inversión de 3,000 mil dólares de su señora madre y comenzando en la sala de su hogar, la familia fundadora convirtió Asesorías Académicas en una institución de excelencia que ha exportado estudiantes y egresados a 11 países del mundo. Es la única institución en Acuña con inscripciones abiertas sino únicamente a base de recomendaciones. Un modelo único e innovador basado en los resultados no en la publicidad.

PROGRAMA DE ESTUDIOS

La misión de División Marketing (Taller de Negocios) es de equipar al ciudadano común con los conocimientos requeridos para que su idea empresarial, o su empresa en los primeros cinco años de su ciclo de vida, tenga el éxito necesario para proveer una excelente calidad de vida y hacer la transición a una independencia financiera.

Estos son los 14 puntos de nuestro programa de estudio:

  1. Los hábitos y mentalidad de un empresario exitoso
  2. Desarrollando tu idea
  3. Planeación Empresarial y como financiar tu empresa libre de deuda
  4. El ABC de Contabilidad y Facturación
  5. Branding (Marca), Imagen y Diseño
  6. Página de Internet y su enlace con tu idea empresarial
  7. Lanzamiento de tu idea empresarial al mercado
  8. Las Redes Sociales y su importancia en tu idea empresarial
  9. Herramientas Analíticas
  10. Mercadotecnia Avanzada
  11. Optimizando tus ganancias financieras para tu expansión y mantenerte libre de deuda.
  12. Creación de lealtad entre tus clientes.
  13. Como construir un plan de ventas para canalizar nuevos productos y servicios dentro de tu idea empresarial o empresa existente.
  14. Encontrando Balance entre tu empresa y tu tiempo libre

Para esta capacitación se usará un uniforme (camisa) que diferenciará a la División Marketing de la División Ingles y División Ingeniería. Se otorgará un certificado en la graduación de Asesorías Académicas en diciembre 2019. Lo que más importa no es el certificado sino el usar los conocimientos para tener una mejor calidad de vida. Esa es la evidencia del aprendizaje.

QUIERO PARTICIPAR

Alumnos y Egresados de Asesorías Académicas solo requieren mandar un correo electrónico o mensaje por el FB de Asesorías Académicas confirmando que estudiaran en este programa de estudio lo más antes posible. Alumnos que se den de baja en ingles durante su participación en este programa automáticamente serán dados de baja en esta división. Se debe ser congruente en todo.

Personas que no estudian en Asesorías Académicas, pero quieren ser parte de este programa de estudio deberán solicitar una recomendación de un alumno existente u egresado LO MAS ANTES POSIBLE no más tardar del 23 de septiembre. Deberán darles su nombre, edad, puesto, lugar de empleo o estudio, su correo electrónico y número de teléfono con horario para llamarle.

Oseas 4:6 dice: ‘Mi pueblo perece por falta de conocimiento…’