3725935
Hoy
Ayer
Esta Semana
Ip
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
392
624
3595
1132180
13891
25322
3725935

Su IP: 54.198.15.20
Server Time: 2018-10-19 16:45:32

MODIFICACIONES SEMESTRE SEPTIEMBRE 2018/FEBRERO 2019

Asesorías Académicas
www.asesoriasacademicas.com.mx

(31 de agosto 2018) Le damos gracias a Dios por el fin de un semestre y por el comienzo de otro. Felicitamos a todos nuestros alumnos que exitosamente finalizaron el semestre febrero/agosto 2018, están a un paso más cerca de acabar un logro personal. Al finalizar un semestre hacemos una retroalimentación para implementar mejoras continuas.

Compartimos con ustedes nuestras nuevas implementaciones:

LUNES DE CONVERSACION

  1. Para el 7 de septiembre codificaremos a cada alumno de acuerdo a su nivel conversacional en inglés. De acuerdo a su código es al lunes de conversación al que asistirá. Los miembros de Alto Rendimiento no calendarizaran mas los lunes de conversación, ya están calendarizados en el Calendario de Actividades Especiales, solo falta que usted sepa su código, el cual se publicara el 7 de septiembre.
  2. Este código tendrá un impacto directo en su calificación verbal siendo que determinará qué tipo de presentación verbal hará en cada parcial y semestral.
  3. Todos asistieran a dos lunes de conversación excepto Principiantes ‘A’, ellos se unirán hasta enero.
  4. La Maestra Miriam participara con nuestro Director en todos los Lunes de Conversación siendo que serán en varios salones con numerosas dinámicas diferentes. La Maestra Claudia continuara participando en nuestro programa online desde los Estados Unidos durante los Lunes de Conversacion.
  5. Para ascender de un código de Lunes de Conversacion a otro tendrá que demostrarlo en cada bimestral siendo que su código impactara su calificación.
  6. Para los alumnos de Intermedios ‘B’ si no miden cierto código conversacional no podrán transferirse al grupo de Avanzados ‘A’ independiente de su calificación. Somos una institución de inglés, si no se tiene un nivel específico para entrar a los grupos de Avanzados tendrá que esforzarse para lograrlo. Nada en la vida es fácil, pero toda semilla positiva que plantemos nos dará una cosecha abundante.

No podemos publicar toda la información de nuestro nuevo programa de lunes de conversación por el hecho que otras instituciones de inglés, por falta de visión y creatividad, únicamente buscan piratearnos. Aunque nos alegra que se nos vea como un referente no vemos razón de beneficiar a otros que no tienen un claro objetivo educativo.

SUPER AVANZADOS

  1. El 4 de septiembre el nuevo grupo de Avanzados ‘A’ será trasferido al horario del martes para unificarse con el Avanzados ‘B’ así creando por primera vez en nuestra historia un SUPER AVANZADOS. Este grupo tendrá 18 alumnos con un alto nivel conversacional, escritural y de gramática. Aunque las calificaciones serán separadas, la competencia será reñida en cada clase entre los dos grupos.

PLAN NACIONAL

  1. El lunes 3 de septiembre inauguramos el ‘Plan Nacional’, el primer grupo de inglés en horario de día. La Maestra Miriam está encargada de ese programa. Nuestro objetivo es de enfocar ese plan a los trabajadores del 2do y 3er turno.

DIVISION MARKETING

  1. El 4 de octubre Asesorías Académicas tendrá una nueva división, la cual se llamará División Marketing (taller de negocios) que impartirá tres clases por mes en español sobre formación empresarial. Ese programa de ocho meses tiene cupo para 21 alumnos, hasta el día de hoy solo nos queda 20% de cupo. Para más información http://asesoriasacademicas.com.mx/noticias-news/1147-division-marketing-taller-de-negocios-el-4-de-octubre

PALABRAS FINALES

En una ciudad de 160,000 mil habitantes con numerosas escuelas de inglés para personas de todas las edades, nosotros continuaremos enfocados en el sector de 18 años hasta 40 años en nuestro Plan Internacional y de 18 años hasta que aguante el cuerpo en el Plan Nacional. Mientras las diversas competencias únicamente se enfocan en promocionar su costo mensual, ofrecer horarios accesibles, y hacer promesas educativas, nosotros nos enfocaremos en los que hemos venido haciendo desde el 2007: Elevar la calidad de vida nuestros alumnos mediante la enseñanza efectiva del idioma inglés con una mentalidad completamente dirigida a la independencia financiera.

‘SHOW ME, DON’T TELL ME’.

This semester we are going to be doing a lot of ‘SHOWING’.

Dios los bendiga a ustedes y sus familias en este semestre.