4465519
Hoy
Ayer
Esta Semana
Ip
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
493
1088
1581
1871800
3734
32874
4465519

Su IP: 34.200.243.114
Server Time: 2020-08-04 08:47:55

MODIFICACIONES AL CALENDARIO HASTA 31 DE MAYO

Asesorías Académicas
www.asesoriasacademicas.com.mx

(16 de abril 2020) El 20 de abril cumpliremos exactamente un mes desde que   transicionamos de clases presenciales a clases virtuales. Así como fuimos la única institución educativa en la ciudad en estar listos para esta transición nos tomamos el tiempo para informarle de las siguientes modificaciones a nuestro calendario para los próximos 45 días.

NUESTRA PROYECCION

Aunque las autoridades gubernamentales no han declarado con certeza lo que sucederá en cuestiones de aperturas de nuestra economía, proyectamos que la población estará mínimo un 50% del mes de mayo en cuarentena, en el peor de los casos la situación continuara hasta el 31 de mayo. CONTINUAREMOS EN CLASES VIRTUALES TODO EL MES DE MAYO. Proyectamos que estaremos de regreso en la institución para junio.

Es por esto que:

  1. Suspendemos la Conferencia MHM en el salón chico del Hotel Villa Real este 20 de abril. Aunque podríamos tenerla ONLINE, preferimos esperarnos hasta el mes de junio.
  2. Suspendemos los exámenes escritos y verbales del 1er parcial. Es evidente que en este semestre no tendremos los 3 parciales para evaluar por ende nos quedaremos con los dos parciales como sistema calificador. Esto significa que nos iremos de los 255 puntos requeridos para calificar para el examen semestral a un tabulador de 170 puntos para calificar, muy probable el tercer parcial si tendrá un examen verbal para así darle la oportunidad al alumno de alcanzar los 170 puntos sin estresarse.
  3. Suspendemos el examen TOEFL del mes de mayo y tentativamente lo programaremos para el mes de junio.
  4. Suspendemos el mes empresarial/diplomático de mayo hasta próximo aviso
  5. Suspendemos los debates de FB LIVE del mes de mayo y los reprogramamos al mes de junio por el momento.
  6. Los protocolos de CONVENIOS y LIQUIDACIONES no es un derecho sino un acto de cortesía social para con nuestros alumnos cuyo empleo en la maquila es SU UNICO INGRESO. Continuaremos apoyando a nuestros alumnos en esta crisis. Asesorías Académicas no deja de ser un PYME y desde que comenzó esta cuarentena hemos pagado al 100% nuestra renta en un edificio vacío, nuestra nomina y hemos pagado nuestros impuestos al 100%. Esto lo hemos hecho aun cuando estamos subsidiado la educación del 19% de nuestra población estudiantil durante esta cuarentena. Algunos de ustedes tienen negocios que operan desde sus hogares, ustedes no califican para este subsidio y no subsidiaremos financieramente a otros PYMES dentro de la institución. Seria bueno que esos PYMES se inscriban en MARKETING en octubre para adquirir estos conocimientos vitales para su empresa. Ayudaremos únicamente a los alumnos REALMENTE en necesidad.

Durante esta cuarentena hemos mantenido un 97% de retención estudiantil, solo hemos tenido un 3% de bajas demostrando que Asesorías Académicas esta a la altura de sus alumnos, es un honor seguir siendo su institución educativa de confianza.

Muchas gracias por su lealtad, bendiciones.