4465506
Hoy
Ayer
Esta Semana
Ip
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
480
1088
1568
1871800
3721
32874
4465506

Su IP: 34.200.243.114
Server Time: 2020-08-04 08:35:00

¡NO ME GUSTA EL INGLES! PÍCALE Y LEE SI PIENSAS ASÍ

Asesorías Académicas

www.asesoriasacademicas.com.mx

 

(5 de junio, 2020) Si nos dieran un peso por cada vez que hemos oído la frase “NO ME GUSTA EL INGLES” seriamos millonarios. Por 12 años hemos escuchado estas palabras y las entendemos por que existen cosas en nuestra vida que simplemente no nos gustan pero que tenemos que hacer por nuestro bienestar económico.

¿Cómo le respondemos entonces al que nos dice ‘NO ME GUSTA EL INGLES’?

Les contestamos con una pregunta:

¿Te gustaría ganar el doble o el triple de dinero por las mismas horas que trabajas?

Si la persona contesta que ‘NO’ entonces es un masoquista y les pedimos que dejen de leer este artículo, pero si su respuesta es ‘SI’ sigue leyendo.

LA VERDAD DE UN TITULO UNIVERSITARIO EN MEXICO

Siendo que 90% del alumnado de Asesorías Académicas labora en el sector maquiladora usaremos datos específicos para este sector.

La educación es importante porque es un pasaporte a un mejor futuro. El problema es que ese mejor futuro te dará en tu primero empleo en la maquiladora un promedio de 300 pesos diarios por razones de edad y falta de experiencia.

Todos tenemos que comenzar de abajo, es entendible.

Pero al entrar al sector maquiladora te das cuenta que no todos los ingenieros son iguales. Los que HABLAN Y ESCRIBEN INGLES de manera FLUIDA $$$$$$ ganan más. Y así debe de ser porque estas laborando en una empresa extranjera que manufactura para el extranjero.

Tu titulo universitario SIN INGLES te llevara si mucho a 500 pesos diarios después de varios años. Aquí te das cuenta que el ingles que te enseño el sistema publico educativo de México no esta a la altura para que puedas mantener una conversación fluida con americanos.

Te cayo el 20…necesito aprender INGLES.

¿No que no te gustaba chiquitito?

LOS PROBLEMAS PARA APRENDER INGLES

Seamos honestos, ya no estas en kínder o en la primera. Ya estas grande. Se acabaron los años en los cuales te dedicabas al estudio únicamente. Ahora eres un adulto con responsabilidades económicas y para emprender este proyecto requieres finanzas y tiempo.

Por lo regular el trabajador se deja llevar por ‘costos’ buscando siempre lo barato sin darse cuenta que lo ‘barato cuesta’. Este concepto no lo siguen cuando gastan en antros, alcohol o en cosas innecesarias. El trabajador también quiere ‘horarios accesibles’ aunque estos horarios no se los exige a las fiestas, a las idas al cine, o cuando se gastan lo poco que ganan en Del Rio, solo lo aplican a la educación.

Aquí es donde fracasan tantos condenándose a una vida laboral con bajos salarios porque sin ingles nunca llegaran a un puesto gerencial.

LA DISCIPLINA DESENCADENA TU INGLES

Seamos honestos, el americano es disciplinado. El canadiense es disciplinado. El británico es disciplinado. El alemán es disciplinado. Los japoneses son disciplinados. ¿Y nosotros los mexicanos?

Cuando entiendas que la DISCIPLINA aplicada te llevara al aprendizaje del idioma INGLES entonces estas listo para dar el siguiente paso de prosperidad en tu vida. Ahora los puestos de 1600 – 3500 mil pesos diarios están a tu alcance.  Esto no se trata de que si te gusta el ingles o no, se trata de entender que en esta vida todo lo que hacemos debe llevarnos a elevar nuestra calidad de vida.

ASESORIAS ACADEMICAS ES DISCIPLINA

La gente que estudia en nuestra institución lo hace por la REPUTACION que tenemos de tomar a personas con 0 ingles y egresarlos listo para representar a sus maquiladoras en el extranjero. Nuestros egresados en los últimos 12 años han viajado laboralmente a los Estados Unidos, Canadá, Francia, Bélgica, Alemania, Polonia, Turquía, China, Japón, India, Brasil y Vietnam.

Un día se cansaron que les digieran, ‘ES QUE EN ESTE PUESTO SE REQUIERE INGLES’

¿Cómo crees que lo lograron? Con DISCIPLINA.

SOBRE LA INSTITUCION: Asesorías Académicas es una institución privada enfocada primordialmente en la enseñanza efectiva del idioma inglés. Por mas de 12 años han elevado la calidad de vida de cientos de acuñenses egresando a los siguientes alumnos http://www.asesoriasacademicas.com.mx/noticias-news/908-asesorias-academicas-traducciones-bilinguesPara más información mándanos un inbox a: www.facebook.com/asesoriasacademicasmexico