4465617
Hoy
Ayer
Esta Semana
Ip
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
591
1088
1679
1871800
3832
32874
4465617

Su IP: 34.200.243.114
Server Time: 2020-08-04 10:17:31

PROCESO DE ADMISIÓN DE INGLES 28 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO

 

Asesorías Académicas

www.asesoriasacademicas.com.mx

(12 de julio, 2020) Si estas leyendo esta publicación es porque estas viendo tu vida en el futuro y sabes que durante esta pandemia mientras se ve pesimismo y dolor, tú ya estás viendo mejorar tu calidad de vida en el futuro cercano.

¡DATO VERIDICO! La pandemia de la gripe española duro 2 años en el 1918 – 1920, pero la vida continuo por 102 años hasta que este nuevo virus azoto al mundo. Es importante hoy posicionarnos para una mejor calidad de vida después del 2022.

Para comenzar debes entender que el semestre septiembre 2020/febrero 2021 será completamente ONLINE. Hemos mantenido un 90% de retención durante este semestre de cuarentena por la calidad de nuestra institución y te vamos a explicar como ser parte de la familia de Asesorías Académicas.

Esta es nuestra oferta educativa para ti.

1.    50% de descuento en tu PRIMER semestre de inglés – 900 pesos por mes.

2.    50% de descuento en tu inscripción – 900 pesos.

3.    Todo el proceso de admisión se hará online y por teléfono.

4.    Esta oferta es para el ciudadano común y no para las para las maquilas que gusten facturar para sus empleados siendo que buscamos ayudar económicamente al ciudadano común y no enriquecer a las empresas. Las maquilas pagaran tarifa normal sin subsidio.

5.    No requieres recomendación de un alumno/egresado para entrar a la institución, AUNQUE UNA RECOMENDACIÓN AYUDARA ALTAMENTE EN TU PROCESO DE ADMISION.

6.    Estaremos aceptando recomendaciones de nuestros alumnos y egresados entre del 28 de julio al 2 de agosto. Si conoces a un alumno u egresado pídeles que te recomienden y ellos llenaran el formato de inscripción y no lo harán llegar.

7.    Si no conoces a un alumno u egresado entonces mándanos un inbox solicitando entrar al proceso de admisión y te ayudaremos paso a paso para que lo logres. Tenemos un rotundo éxito con personas que han entrado a la institución sin recomendaciones.

¿Qué debo tener para poder pasar el proceso de admisión y estudiar inglés en Asesorías Académicas?

1.    Además de un celular para ver tus clases en vivo te ayudara tener una computadora, aunque no es necesario.

2.    Deberás tener horarios disponibles de lunes a viernes de 6:30 pm a 9:30 pm y/o sábados y domingos tres horas entre las 9 am y 3:30 pm. Si no tienes esa disponibilidad no intentes entrar al proceso de admisión.

3.    No deberás trabajar para otra institución de inglés, nos daremos cuenta.

4.    Deberás tener un mínimo de 18 años hasta que el cuerpo aguante.

5.    Pero sobre todo deberás entender a la institución estas intentando entrar, somos una organización disciplinada y aunque no seas disciplinado deberás ser entrenable. Por 12 años hemos producido alumnos con alto nivel conversacional de ingles además de exportar alumnos a más de 10 países. Nuestro proceso de admisión esta diseñado para filtrar aquellos que ‘quieren aprender’ de aquellos que ‘van aprender’.

¿QUE SIGUE? ¡ESTOY INTERESADO!

1.    Si tienes un alumno u egresado que te pueda recomendar, solicítale la recomendación lo más antes posible porque únicamente aceptaremos sus recomendaciones del 28 de julio al 2 de agosto. Nosotros hablaremos con la población estudiantil para informarles como nos mandaran el formato de inscripción.

 

2.    Si no tienes quien te recomiende, mándanos un inbox a nuestro Facebook www.facebook.com/asesoriasacademicasmexico lo mas antes posible para ayudarte.

 

3.    Después que hayas cumplido con el punto #1 o punto #2 te veremos en una presentación grupal ONLINE con todos los candidatos el jueves 6 de agosto a las 8 pm. Ahí te explicaremos TODO acerca de nuestra oferta educativa y contestaremos tus preguntas. Te informaremos como entrar a la presentación ONLINE.

 

4.    Después de escuchar nuestra presentación ONLINE tendrás 24 horas para decidir si gustas proseguir con nuestro proceso de admisión. En la junta ONLINE les diremos que procederá de ahí.

 

POR ULTIMO

 

Solo hay dos cosas con las que saldrás de esta pandemia – tiempo perdido o tiempo invertido. ¿Con cuál saldrás tu? 

 

 

Asesorías Académicas es una institución privada e independiente fundada en el 2007. No estamos asociados a ningún organismo siendo completamente independientes. Es por esto que hemos podido elevar la calidad de vida de nuestros alumnos.