4465601
Hoy
Ayer
Esta Semana
Ip
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
575
1088
1663
1871800
3816
32874
4465601

Su IP: 34.200.243.114
Server Time: 2020-08-04 10:01:12

DIVISIÓN MARKETING (TALLER DE NEGOCIOS) EL 10 DE SEPTIEMBRE

Asesorías Académicas

www.asesoriasacademicas.com.mx

(20 de julio, 2020) Como mexicanos no debemos temerle a la independencia financiera. Cada mexicano tiene una idea empresarial, pero por falta de conocimiento, temores y paradigmas no se da ese paso que los llevara al éxito.

‘PERO ESTAMOS EN TIEMPO DE PANDEMIA Y MUCHOS NEGOCIOS ESTAN CERRANDO,’ dicen muchos y aunque es cierto en muchos casos, mucho de esto paso por dos razones.

1.    Durante las vacas gordas esos negocios despilfarraron ingresos por falta de disciplina en sus vidas personales.

2.    Querían ser emprendedores sin tener los conocimientos necesarios para mantener un PYME funcionando y creciendo durante los tiempos difíciles. Se quedaron creyendo que ‘tener un negocio es vender' y al no poder vender, fracasaron.

En el libro de Oseas 4:6 dice: ‘Mi pueblo perece por falta de conocimiento…’

Es por esto que después de haber egresados dos generaciones de Asesorías Académicas MARKETING con más de 10 PYMES producidos es que convocamos a nuestra tercera edición de capacitación de 9 meses a partir del jueves 10 de septiembre.

CONVOCAMOS

Personas de 18 años hasta que el cuerpo aguante que se encuentren en la fase de una idea empresarial que aún no han lanzado al mercado, al igual que a todo empresario cuya empresa no tenga más de 5 años de existencia.

Personas que tengan estudios mínimos de preparatoria en adelante sin importar si tienen estudios empresariales o experiencia empresarial. Solo se requiere el tener el deseo de trascender al siguiente nivel de prosperidad financiera.

Alumnos, egresados o recomendados de alumnos o egresados de Asesorías Académicas únicamente.

Personas entrenables, puntuales, con excelente asistencia y no arrogantes o prepotentes siendo que serán futuros empresarios o empresarios existentes.

NO ACEPTAMOS PERSONAS VINCULADAS A LOS AFORES, O PERSONAS QUE QUIEREN INFILTRAR A LA ORGANIZACIÓN PARA VENDER SUS PRODUCTOS O PROYECTOS MULTINIVEL. Asistirán para aprender no para vender lo que no es suyo.

INFORMACIÓN

División Marketing (Taller de Negocios) será una capacitación de 9 meses comenzando el jueves 10 de septiembre y finalizando el jueves 20 de mayo.  Se debe invertir en capacitación siendo que esta determinara tu éxito, las ‘buenas ideas’ no bastan siendo que muchas buenas ideas fracasaron por falta de capacitación.

Cada clase será de 2.5 horas con una carga de tarea empresarial

El costo será de mil pesos por mes con cero inscripción. Sin mil pesos por mes se te hace mucho para invertir en tu educación empresarial, el tener tu propio PYME no es para ti.

PROGRAMA DE ESTUDIOS

La misión de División Marketing (Taller de Negocios) es de equipar al ciudadano común con los conocimientos requeridos para que su idea empresarial, o su empresa en los primeros cinco años de su ciclo de vida, tenga el éxito necesario para proveer una excelente calidad de vida y hacer la transición a una independencia financiera.

Estos son los 13 puntos de nuestro programa de estudio:

El verdadero objetivo de un PYME

Los verdaderos hábitos y mentalidad de un empresario exitoso

Desarrollando tu idea en base a grupos demográficos.

Planeación Empresarial y como financiar tu empresa libre de deuda

El ABC de Contabilidad y Facturación

Branding (Marca), Imagen y Diseño

Página de Internet y su enlace con tu idea empresarial

Lanzamiento de tu idea empresarial al mercado

El algoritmo de Facebook y las ideas equivocadas del uso de las redes sociales.

Optimizando tus ganancias financieras para tu expansión y mantenerte libre de deuda.

Creación de lealtad entre tus clientes.

Como crear un plan empresarial, mercadotecnia y plan de ventas.

Como crear un plan de sobrevivencia en base al FACTOR X.

Se otorgará un certificado al finalizar el taller, pero lo que más importa no es el certificado sino el usar los conocimientos para tener una mejor calidad de vida. Esa es la evidencia del aprendizaje.

QUIERO PARTICIPAR

Alumnos y Egresados de Asesorías Académicas solo requieren mandar un correo electrónico o mensaje por el FB de Asesorías Académicas confirmando que estudiaran en este programa de estudio lo más antes posible. Alumnos que se den de baja en ingles durante su participación en este programa automáticamente serán dados de baja en esta división. Se debe ser congruente en todo.

Personas que no estudian en Asesorías Académicas, pero quieren ser parte de este programa de estudio deberán solicitar una recomendación de un alumno existente u egresado LO MAS ANTES POSIBLE no más tardar del 24 de agosto. Deberán darles su nombre, edad, puesto, lugar de empleo o estudio, su correo electrónico y número de teléfono con horario para llamarle.

 

 

Asesorías Académicas es una institución privada e independiente fundada en el 2007. No estamos asociados a ningún organismo siendo completamente independientes. Es por esto que hemos podido elevar la calidad de vida de nuestros alumnos.