4679295
Hoy
Ayer
Esta Semana
Ip
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
255
1254
6426
2078395
6426
36517
4679295

Su IP: 54.236.58.220
Server Time: 2021-03-07 09:45:59

PARA ENTENDERNOS MEJOR EN ESTE NUEVO SEMESTRE

Asesorías Académicas
www.asesoriasacademicas.com.mx

(31 de agosto, 2020) El semestre pasado fue el más interesante de nuestra vida siendo que por primera vez desde el 1918 vivimos una pandemia global. Nadie sabia que en este 2020 estaríamos en cuarentena y que la vida económica y física de todos se vería afectada.

Mas Asesorías Académicas si estaba preparada para el ‘FACTOR X’.

Con disciplina aprendimos a no despilfarrar durante las vacas gordas, lección que aprendimos en la crisis del 2008 cuando nuestra organización apenas tenía un año de existencia. En este semestre aportamos al bienestar de nuestros alumnos durante las vacas flacas. Además, aprovechamos para invertir en nuestra propia infraestructura. 

Asesorías Académicas esta mas fuerte que nunca por la gracia de Dios.

Pero ahora comenzaremos un nuevo semestre y estas son las cosas que deben de quedar en claro para tener un excelente ciclo.

  1. Ya dejen de llorar sobre las clases presenciales, los lunes de conversación, la graduación, los debates, los eventos, las conferencias y todo lo que hacíamos para ustedes antes de la pandemia. Den gracias a Dios que aún tienen una institución de este calibre para estudiar. Su llanto no puede cambiar la situación actual. Online es lo que hay y si no se sienten cómodos con esto, así como solicitaron una recomendación para entrar a Asesorías Académicas así también pueden des invitarse a esta institución. Antes de la pandemia éramos felices y no nos dábamos cuenta, ahorita durante esta pandemia aun somos felices y todavía no nos damos cuenta. Las cosas podrían estar peor que nunca pero aun así no la pasamos llorando. Asesorías Académicas esta agradecido de estar con vida después de que varias escuelas de ingles fallecieron en esta cuarentena, lo mínimo que esperamos de nuestros alumnos es que también estén agradecidos de ser parte online de nuestra institución.
     
  2. Antes del 2016 no existía lunes de conversación, no existía MHM, no existían debates, ni FB tenía Asesorías Académicas para felicitar públicamente a sus alumnos, no existían muchas cosas, pero las generaciones 1 a la 9 egresaron con altos niveles de inglés sin jamás tener las cosas mencionadas, muchos de ellos son SUS jefes en estos momentos. Que sus fundadores han querido invertir su tiempo y recursos en todas esas cosas es por el compromiso a usted. Asesorías Académicas no va a decaer por el hecho de que estas cosas no se hagan por dos semestres más. Esas son las cosas que le debieron haber exigido a la SEP durante sus 19 años estudiando en ese sistema. Asesorías Académicas siempre buscara la manera de producir éxito con o sin pandemia, sus directivos esta lejos de ser ineptos.
     
  3. Remuévase la idea de que por el resto de su vida jamás volverán a tener graduaciones, fiestas o poder abrazarse. Para el 2024 mas tardar la vida volverá a la normalidad por la cantidad de vacunas y medicinas, esto no lo decimos nosotros, nos fundamentamos en la pandemia del 1918 -1920 donde fallecieron 50 millones de habitantes. A mediados del 1920 el mundo regreso a la normalidad. Nada en esta vida es para siempre, nada. Necesitamos que usted madure y deje su derrotismo afuera del salón virtual.
     
  4. En lugar de usted enfocarse en las cosas que no podemos hacer de antes de la pandemia mejor enfóquese en lo que usted debería estar haciendo YA para incrementar su ingles. ¿Cuántas horas esta invirtiendo por día en ver YouTube en ingles con subtítulos en ingles? ¿Cuántas horas invierte en leer periódicos ONLINE de EEUU? ¿Cuántos mensajes por semana la manda a sus maestros para solicitarle ayuda en sus tareas? ENFOQUESE en usted porque si durante una cuarentena no puede invertir en su educación ¿lo harán después?
     
  5. Asesorías Académicas ha dado una catedra a todas las instituciones en la ciudad, privadas y públicas, en cómo salir adelante, esto es un hecho. Siéntase orgulloso de ser de esta institución porque no estaremos soportando su baja auto estima en este semestre por ‘la vida que antes tuvo’.
     
  6. Habiendo aclarado los puntos del 1 al 5. Les invitamos a un regreso a la normalidad mediante el punto 7 y 8.
     
  7. Calendario de Exámenes: http://www.asesoriasacademicas.com.mx/calendario
     
  8. Calendario de Actividades Especiales: http://www.asesoriasacademicas.com.mx/actividades-especiales-2016