4679248
Hoy
Ayer
Esta Semana
Ip
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
208
1254
6379
2078395
6379
36517
4679248

Su IP: 54.236.58.220
Server Time: 2021-03-07 08:47:38

PROCESO DE ADMISIÓN DE INGLES 12 AL 17 DE ENERO

Asesorías Académicas

(12 de diciembre, 2020) Si estas leyendo esta publicación es porque estás viendo tu vida en el futuro y sabes que durante esta pandemia mientras se ve pesimismo y dolor, tú ya estás viendo cómo mejorar tu calidad de vida en el futuro cercano.

Para comenzar debes entender que el semestre marzo 2020/agosto 2020 será completamente ONLINE. Hemos mantenido un 90% de retención durante este semestre de cuarentena por la calidad de nuestra institución y te vamos a explicar cómo ser parte de la familia de Asesorías Académicas.

¡Esta es nuestra oferta educativa para ti sin importar en que ciudades vivas!

1. No requieres recomendación de un alumno/egresado para entrar a la institución, AUNQUE UNA RECOMENDACIÓN AYUDARA ALTAMENTE EN TU PROCESO DE ADMISION.

2. Estaremos aceptando recomendaciones de nuestros alumnos y egresados entre del 12 al 17 de enero. Si conoces a un alumno u egresado pídeles que te recomienden y ellos llenaran el formato de inscripción y ellos no lo harán llegar.

3. ¿No tienes que te recomiende? Mándanos un inbox solicitando estar en este proceso de admisión UNICAMENTE entre el 12 al 17 de enero. www.facebook.com/asesoriasacademicasmexico

 

¿Qué debo tener para poder pasar el proceso de admisión y estudiar inglés en Asesorías Académicas?

Además de un celular para ver tus clases en vivo te ayudara tener una computadora, aunque no es necesario.

Deberás tener horarios disponibles de lunes a viernes de 6:30 pm a 9:30 pm y/o sábados y domingos tres horas entre las 9 am y 3:30 pm. Si no tienes esa disponibilidad no intentes entrar al proceso de admisión.

No deberás trabajar para otra institución de inglés, créeme, nos daremos cuenta.

Deberás tener un mínimo de 18 años hasta que el cuerpo aguante (NO ACEPTAMOS MENORES DE EDAD)

Pero sobre todo deberás entender a la institución estas intentando entrar, somos una organización disciplinada y aunque no seas disciplinado deberás ser entrenable. Por 13 años hemos producido alumnos con alto nivel conversacional de ingles además de exportar alumnos a más de 10 países. Nuestro proceso de admisión está diseñado para filtrar aquellos que ‘quieren aprender’ de aquellos que ‘van aprender’.

¿QUE SIGUE? ¡ESTOY INTERESADO!

Después que hayas cumplido con el punto #1 o #2 o #3 te veremos en una presentación grupal ONLINE con todos los candidatos el domingo 31 de enero a las 7 pm. Ahí te explicaremos TODO acerca de nuestra oferta educativa y contestaremos tus preguntas. Te informaremos como entrar a la presentación ONLINE.

Después de escuchar nuestra presentación ONLINE tendrás 24 horas para decidir si gustas proseguir con nuestro proceso de admisión. En la junta ONLINE les diremos que procederá de ahí.

POR ULTIMO

Solo hay dos cosas con las que saldrás de esta pandemia – tiempo perdido o tiempo invertido. ¿Con cuál saldrás tu? 

Asesorías Académicas es una institución privada e independiente fundada en el 2007. No estamos asociados a ningún organismo siendo completamente independientes. Es por esto que hemos podido elevar la calidad de vida de nuestros alumnos.