3705133
Hoy
Ayer
Esta Semana
Ip
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
584
557
1141
1112791
18411
27220
3705133

Su IP: 54.80.219.236
Server Time: 2018-09-25 14:17:28

ADMISIONES

Criterio de Admisión

Tenemos tres planes de estudio de inglés: El Programa Internacional, el Programa Nacional y el Programa Remedia. Cada programa tiene su propio criterio de admisión.

PLAN INTERNACIONAL

Requiere tener horario disponible de lunes a viernes de 6:30 p.m. y tres horas en horario de día los sábados y domingos. La edad de admisión es de 18 – 40 años. Para ingresar requiere una recomendación de un alumno o egresado.

El proceso de admisión para este programa es dos veces por año, julio y enero. El Programa Internacional ha equipado a nuestros alumnos con la seguridad necesaria en lo conversacional y escritura de inglés para que sus empresas los seleccionen para viajar al extranjero para visitar clientes o proveedores. Es por esto que nuestros alumnos y alumnas en esta década han sido enviados a más de 11 países.

Si no tiene una persona que lo recomiende, visite nuestra sección de fotos y seguramente encontrara a una persona conocida. Al tener un alumno u egresado que lo recomiende ellos llenaran el formato de recomendación por usted, recuerde, el proceso de admisión es dos veces por año, julio y enero. Nuestra localidad y nuestros costos no los publicamos, sino que durante el proceso de admisión se explicaran.

PLAN NACIONAL

Requiere tener horario disponible de lunes a viernes de 1:00 pm – 3:00 pm. Nos enfocamos en personas que trabajan el segundo y tercer turno. La edad de admisión es de 18 – 40 años. Para ingresar NO requiere una recomendación de un alumno u egresado. El proceso de admisión para este programa es dos veces por año, julio y enero. Nuestra localidad y nuestros costos no los publicamos, sino que durante el proceso de admisión se le explicaran. Lo más importante es que pase nuestro proceso de admisión antes de enfocarse en precios o localidades.

PROGRAMA REMEDIAL

El ‘Programa Remedial’ es para personas que no miden nuestro criterio de admisión para el Programa Internacional, sea por edad o porque carecen de una persona que los recomiende o simplemente laboran en sectores no admitidos por nuestra institución pero que con esfuerzo, compromiso y disciplina quieren ganarse su pase de admisión por méritos propios. En menos de 100 días pueden lograr esta hazaña. Ese programa comienza cada mayo y octubre y no requiere recomendación alguna.

¿Quiénes pueden estudiar en Asesorías Académicas?

La mayoría de nuestros alumnos están vinculados al sector maquiladora, aunque también tenemos estudiantes universitarios que miden nuestros horarios. No admitimos ciertos sectores como abogados, doctores, medios de comunicación, desempleados (al menos que sean estudiantes) y amas de casa al programa internacional, pero si al programa nacional. Aunque seguramente estos sectores requieren inglés, no es con la misma urgencia que aquellos que ya está interactuando en ese idioma.

Asesorías Académicas es una institución privada e independiente fundada en el 2007. No estamos asociados a ningún organismo, sino que somos completamente independientes, por eso hemos podido elevar la calidad de vida de nuestros alumnos.