4578978
Hoy
Ayer
Esta Semana
Ip
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
865
1650
6892
1977555
5267
31727
4578978

Su IP: 35.153.39.7
Server Time: 2020-12-05 12:32:08

ADMISIONES

Criterio de Admisión

Contamos con dos planes de estudio de inglés: El Programa Internacional y el Programa Remedial. Cada programa tiene su propio criterio de admisión y está diseñado para funcionar durante la pandemia actual.

Para comenzar, NO solicite nuestra localidad, o precios, estos dos NO son importantes, lo que SI es importante es que mida nuestro criterio de admisión primero. De no medir nuestro criterio la cuestión de localidad y precios son irrelevante. 

PLAN INTERNACIONAL

Requiere tener horario disponible de lunes a viernes de 6:30 p.m. y tres horas en horario de día los sábados y domingos. La edad de admisión es de 18 años hasta que el cuerpo aguante. Para ingresar requiere una recomendación de un alumno u egresado. ¿Por qué? No somos una institución que busca ‘llenar bancas’ o ‘cobrar por cobrar’ necesitamos saber que usted es una persona enfocada que finaliza proyectos y no nomas los comienza. Es por esto que tenemos una REPUTACION DE ÉXITO desde el 2007.

El proceso de admisión para este programa es dos veces por año, julio y enero. El Programa Internacional ha equipado a nuestros alumnos con la seguridad necesaria en lo conversacional y escritura de inglés para que sus empresas los seleccionen para viajar al extranjero para visitar clientes o proveedores en 11 países.

Si no tiene una persona que lo recomiende, visite nuestra sección de fotos y seguramente encontrara a una persona conocida. Al tener un alumno u egresado que lo recomiende ellos llenaran el formato de recomendación por usted

PROGRAMA REMEDIAL

Este programa está suspendido hasta próximo aviso.

¿Quiénes pueden estudiar en Asesorías Académicas?

Los únicos que no pueden entrar a Asesorías Académicas son aquellos que piensan que porque somos una institución privada podrán hacer lo que gusten como en otras organizaciones. Los cambios en nuestros alumnos son porque aprendieron que la disciplina es el puente entre sus sueños y sus logros.

Asesorías Académicas es una institución privada e independiente fundada en el 2007. No estamos asociados a ningún organismo siendo completamente independientes. Es por esto que hemos podido elevar la calidad de vida de nuestros alumnos.