3648147
Hoy
Ayer
Esta Semana
Ip
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
92
380
472
1056965
18811
17118
3648147

Su IP: 54.198.111.185
Server Time: 2018-07-17 02:55:33

ADMISIONES INGENIERÍA

 

ADMISIONES INGENIERÍA

Nuestra Misión

La misión de Asesorías Académicas División Ingeniería es de capacitar a nuestros alumnos en las herramientas básicas que un ingeniero requiere para elevar su calidad de vida de manera inmediata. Nos enfocamos desde toma de tiempos hasta solución de problemas abarcando todas las herramientas necesarias incluyendo diagramas de flujo, AMEF etc.

Criterio de Admisión

Se requiere tener horario disponible los sábados de 4:00 p.m. – 7:00 p.m con un mínimo de dos horas entre semana para trabajar en equipo conforme nuestro calendario instruya por un término de cinco meses.  NO SE REQUIERE UNA RECOMENDACIÓN para entrar. Aunque el programa está compuesto en su mayoría por ingenieros si se requiere que mínimo se tenga estudios de ingeniería de 8º semestre en adelante. Sea que este laborando o no en la carrera de ingeniería, nuestro programa es para usted.

Inscripción

Ofrecemos dos capacitaciones (febrero-junio) y (agosto-diciembre). Por ende, el proceso de admisión comenzara en enero para la capacitación de febrero-junio y en julio para la capacitación de agosto-diciembre. Nuestra localidad y los costos de inscripción/colegiatura los tratamos en una junta informativa que hacemos cada enero y julio en el Hotel Villa Real. Para cualquier otra información favor de mandarnos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." style="color: #0563c1; text-decoration: underline; text-underline: single;"> Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o un inbox en nuestro Facebook www.facebook.com/asesoriasacademicas.com.mx

Asesorías Académicas es una institución privada e independiente fundada en el 2007. No estamos asociados a ningún organismo, sino que somos completamente independientes, por eso hemos podido elevar la calidad de vida de nuestros alumnos.